SAE Automatizando tus Ideas

Historia

nosotros

logos-makel

SAE Automatización, es una empresa fundada en el 2015, con el fin de dar soluciones de automatización a la Industria Mexicana con servicio profesional, atención y calidad garantizada. SAE es una empresa sucesora de Makel México, que durante más de 25 años estuvo realizando proyectos exitosos en diferentes industrias como la industria del papel, metal mecánica, automotriz, etc. Durante el transcurso de los años, Makel fue creciendo y agarrando experiencia para conocer mejor las necesidades de sus clientes. Se lograron proyectos de automatización de líneas completas de producción, modernización de equipo obsoleto e incluso instalación de maquinaria nueva en la industria.
Gracias a esta trayectoria recorrida surge SAE, siendo la solución a la industria que busca apoyo para transformar las ideas en proyectos reales. Con la experiencia que se tiene y la preparación de nuestros ingenieros y personal, podemos garantizar la calidad de nuestros servicios.

 

SAE es un líder en proyectos de automatización, y para esto contamos con el apoyo de empresas afiliadas que nos proveen de equipo de alta calidad (PLCs, Drives, HMIs, Encoders, Motores, gabinetes, sistemas de control, etc.) para la implementación de los proyectos. Consideramos que al compartir conocimientos con nuestros clientes participamos en el crecimiento tecnológico del país, por lo cual dedicamos tiempo para realizar eventos semanales y mensuales, y así dar a conocer los últimos avances y lograr una capacitación continua.
SAE entiende que la Industria Mexicana requiere de soluciones ágiles y oportunas para modernizarse que no deberán representar una erogación sino una inversión recuperable en el corto plazo; esto es posible cuando proveedor y cliente compaginan esfuerzos explotando el concepto de socios en beneficio de ambos. Cuando se han cumplido los requerimientos del usuario, SAE asegura la continuidad de las operaciones, por lo que en el caso remoto de existir cualquier contingencia, se brindará el apoyo y asesoría necesarios para restablecer la normalidad.

Estamos convencidos en que al existir una relación comercial, ésta no deberá ser la única ni la última, sino una de tantas y realizaremos todo lo necesario para que el cliente obtenga un beneficio que supere sus expectativas.

Transformamos tus ideas en proyectos reales. Estamos siempre al alcance de nuestros clientes.

    Nombre *

    Correo electrónico *

    Teléfono

    Empresa

    Mensaje

    Cerrar