SAE Automatizando tus Ideas

PLC’s

 

Los controladores lógicos programables son dispositivos electrónicos utilizados para controlar procesos de manufactura. El funcionamiento consiste principalmente en adquirir señales provenientes de múltiples sensores (temperatura, presión, encoder, distancia, presencia, etc.), procesar la información en base a los parámetros requeridos y enviar señales para el control de la máquina. Los PLC’s se han utilizado durante muchos años en la industria debido a la robustez que ofrecen y se han desarrollado múltiples lenguajes para la programación de los mismos.

En SAE Automatización ofrecemos la gama de PLC’s SIMATIC de Siemens, dando soporte a nuestros clientes para determinar el modelo requerido para su aplicación. Para proyectos de automatización o modernización de equipo obsoleto, ofrecemos la realización del proyecto incluyendo la programación y documentación del PLC.

Para conocer más sobre los PLC’s de Siemens, dar clic en la siguiente liga: SIMATIC

Si deseas recibir apoyo o cotización de los productos ofrecidos, ponte en contacto con nosotros y con gusto agendamos una visita a tu empresa.


Logic Module SIMATIC


SIMATIC S7- 300/400/1200

              

Transformamos tus ideas en proyectos reales. Estamos siempre al alcance de nuestros clientes.

    Nombre *

    Correo electrónico *

    Teléfono

    Empresa

    Mensaje

    Cerrar