SAE Automatizando tus Ideas

Servicios

SAE es una empresa que transforma tus ideas en proyectos reales. Estamos siempre al alcance de nuestros clientes.

Ofrecemos los siguientes servicios:

 

servicio1Visita Inicial: En nuestro primer encuentro, buscamos conocer la razón del proyecto, las necesidades, recorrer la planta, dialogar y escuchar las ideas de los departamentos involucrados como Producción, Mantenimiento, Calidad, Ingeniería, Proyectos, Compras, etc. y planear cómo mejorar y realizar exitosamente el proyecto. Esta visita es el primer paso para responder el “que, como, quien, donde, cuándo y cuánto?”. Igualmente estamos abiertos para hablar de SAE, contestar preguntas de como operamos y conseguir el ingrediente más importante para el éxito de un proyecto, la comunicación.
Este servicio es totalmente gratis y cubrimos toda la república mexicana.

 

 

servicio2Soporte técnico: Nuestros ingenieros de campo están capacitados para resolver problemas en el menor tiempo posible. Lo más importante para resolver una situación inesperada (como puede ser una falla en la línea de producción, reemplazar un motor, configurar un drive, etc.) es que conozcamos tu planta. Recomendamos ampliamente agendar una cita para que nuestros ingenieros se familiaricen con tus equipos, para que en caso de urgencia solucionemos la falla rápidamente. El hecho de que nosotros conozcamos tu planta te ahorra tiempo y dinero.
Dependiendo de la situación, ofrecemos soporte vía telefónica, conferencia via skype o presencial. Favor de comunicarse con nosotros para pedir una cotización.

 

 

servicio3Visita de rutina: Sabemos que las ideas no se acaban, y queremos estar siempre listos para ayudarte a transformarlas en proyectos. El fin de un proyecto es para nosotros el inicio de otro. SAE va a estar siempre cerca de ti.

Transformamos tus ideas en proyectos reales. Estamos siempre al alcance de nuestros clientes.

    Nombre *

    Correo electrónico *

    Teléfono

    Empresa

    Mensaje

    Cerrar