SAE Automatizando tus Ideas

Beneficios

Estar siempre informado de lo que sucede en tu empresa es lo que te brinda SPAI 4.0. Son muchos los beneficios que este sistema te va a brindar. Aquí mencionamos algunos de ellos.

1.- Le da transparencia a tu proceso. Presentar la información a través de una plataforma web, permite que distintas áreas tengan acceso a la información. Por ejemplo, si la producción se detiene, en el mismo momento se le avisa al gerente de producción, al gerente de mantenimiento, al director general, etc.

2.- Aumentas la Productividad. Al tener información en tiempo real de las maquinas, puedes mejorar la eficacia de las mismas.

3.- Reduces Tiempos Muertos. Con Emails y Mensajería Instantánea, resuelves los problemas más rápido, ya que te avisa de Paros, reducción en la velocidad de Producción, Fallas, fuera de Rango, etc.

4.- Realizas Reportes más rápido. Con 30 días de información real (medida directamente de la maquina) que puedes transferir a Excel, podrás realizar reportes estadísticos rápidamente.

5.- Te avisa cuando algo pasa. SPAI 4.0 utiliza distintos medios de comunicación, como email o mensajería instantánea para notificarte de un cambio como puede ser un paro de máquina, una falla del motor, una temperatura muy alta, etc.

6.- Siempre tienes soporte de expertos. Al contratar SPAI 4.0 estas adquiriendo todo el soporte técnico que necesitas para visualizar tu empresa de forma remota.

7.- Mejoras continuamente. Tener siempre la información a tu alcance, te da las herramientas para tomar las mejores decisiones en el momento exacto.


← Interface Gráfica                      Aplicaciones →           

Transformamos tus ideas en proyectos reales. Estamos siempre al alcance de nuestros clientes.

    Nombre *

    Correo electrónico *

    Teléfono

    Empresa

    Mensaje

    Cerrar