SAE Automatizando tus Ideas

Descripción y precios

Precio

El costo de SPAI 4.0 se divide en dos partes:

1.- Inversión inicial: Incluye el hardware, la instalación, puesta en marcha y la programación necesaria para visualizar tus datos desde la plataforma web (para conocer a detalle lo que incluye la inversión inicial dar click aquí).

Inversión inicial = $1,600 dólares

2.- Renta mensual: Incluye el uso de los servidores y soporte técnico.

Renta mensual = $150 dólares

Nota: Los precios aquí mencionados se refieren al paquete básico. En caso de requerir mayor capacidad, favor de solicitar la cotización.


Descripción

Para obtener el servicio de SPAI 4.0 es necesario realizar los siguientes 3 pasos: levantamiento, desarrollo/instalación y arranque.

1.- Levantamiento

El levantamiento sirve para conocer tus necesidades. En esta primera etapa, nosotros visitamos tu empresa para conocer tu proceso, la maquinaria que tienes, los requerimientos que necesitas y en base a esto te hacemos una propuesta.
La propuesta incluye una descripción detallada para implementar SPAI 4.0 en tu empresa.

2.- Desarrollo e Instalación

En esta segunda etapa se desarrolla la programación para el procesamiento de la información adquirida, se prepara la plataforma para generar la base de datos y se generan las interfaces gráficas para que puedas visualizar la información de forma remota. El tiempo que se requiere para el desarrollo varía según la dimensión del proyecto.
Una vez teniendo el desarrollo se realiza la instalación del hardware en tu empresa. Igualmente, en esta etapa se realizan las pruebas necesarias para depurar la aplicación.

3.- Arranque

A partir de esta etapa, puedes disfrutar de los beneficios de tener tu empresa al alcance de tu mano. Monitorea en tiempo real lo que sucede en la producción, recibe alertas que te ayudaran a estar siempre informado, reduce los tiempos muertos por problemas de comunicación, etc.


←SPAI 4.0                               Características →

Transformamos tus ideas en proyectos reales. Estamos siempre al alcance de nuestros clientes.

    Nombre *

    Correo electrónico *

    Teléfono

    Empresa

    Mensaje

    Cerrar